viernes, 11 de mayo de 2007

Novedades ESPN: MVP Nowitzki

La cadena norteamericana ESPN ha publicado que el MVP de la Regular Season se lo entregarán a Dirk Nowitzki dentro de una semana. Sus promedios durante la liga regular fueron bastante buenos:



  • 24.6 puntos

  • 8.9 rebotes

  • 3.4 asistencias

Además, lideró a su equipo en la consecución de la quinta mejor marca de toda la historia en la NBA, aupándoles como el mejor equipo de la Regular Season. No obstante también hicieron historia al caer a las primeras de cambio por un claro 4-2 ante los Warrios; debacle aderezada con una paupérrima actuación del alemán. Particularmente me inclinaba más Steve Nash o por Kobe, pero al no tener en cuenta la actuación en los playoffs...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tira del rabo Guz!!! Kobe MVP, no me jodas!!!

Anónimo dijo...

Hola guz, sé que mi blog no es tan profesional como el tuyo, y no tiene contenido de expertos, pero weno, tb es de basket
se llama:
baloncesto-para-todos.blogspot.com
Visítalo porfa y así me ayudas a mejorarlo!! jejeje.
PD: Me encanta tu blog!

Proyecto de periodista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adicta al basket dijo...

gracias por el nombre con el que te refieres a mi blog... (me voy a poner colorá!)

Anónimo dijo...

Vago actualiza el blog