jueves, 17 de enero de 2008

De nuevo en la brecha

Saludos desde Boston, USA. Como algunos sabréis, el tema de mudar domicilio me ha cambiado un poco los hábitos. La movida es que, una vez asentado, y viendo que aquí me estoy enterando de algunos asuntillos relacionados con el mundo de la canasta que podrían interesaros, he decidido reabrir un blog que nació como fuego fatuo (saludos a Cabezuelo donde quiera que ande) y empezar a dar caña como dios manda, que ya me estoy rayando de comer hamburguesas.


Así, taquigrafiando highlights, podéis tomar nota de lo siguiente:

Los americanos ya se han convencido de Calderón es cuatro veces mejor que TJ Ford y más de un equipo se rascará los bolsillos para ofrecerle hasta 4 veces más su actual salario ($2,5 mill)

Gasol empezó la temporada como menos garra que la tercera temporada de Prision Break, pero cuando todos empezaban a mentarle la madre resulta que se va hasta los 25 puntos y 14 rebotes de promedio en los últimos 5 partidos. Simpático el tío.

Sergio Rodríguez permanece cerrado por obras a la espera de que McMillan eche un ojo a la estadística para darse cuanta de que El Chacho casi hace lo mismo que Blake o Jack, pero jugando 20 minutos menos cada noche.

Garbajosa sigue jugando la final del Europeo

Navarro es más impredecible que Robin Hood de resaca. Eso sí, el día que se espabila enchufa 20 puntos en lo que te ventilas un pincho de tortilla. Para ser el tercer salario más bajo de la NBA no está nada mal.



Y ahora la banda sonora del post. Para que lo releais con sabor americano.

Artista: Flo Rida
Tema: Low

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermaniiiiiiiiiiiiin!!!!Un besooo