domingo, 3 de junio de 2007

Se comenta...



Cleveland: Los pupilos de LeBron ya están en la final de la NBA tras dar la sorpresa y eliminar a Detroit. Tras ir perdiendo 2-0 ni el analista más optimista creía que Detroit se iba a ir para casa de la forma en la que se ha ido... En la final les espera San Antonio, en lo que será el duelo de las dos mejores defensas de la liga. Por cierto, LeBron cada vez se va pareciendo más al Jordan que esperaba la liga... mal que me pese.













Kobe Briant: Me quiere... no me quiere... me quiere... no me quiere... en los despachos de los Lakers se respira un tufillo de desamor como el que no se respiraba desde la marcha de BigDiesel. Primero Kobe se despacha a gusto en ESPN radio asegurando que nada ni nadie le mantendrá en los Lakers el próximo año. Al poco de producirse el primer seismo, en el que además rajó del dueño del equipo angelino, Phill Jackson acudiría de apagafuegos para prometerle refuerzos de garantías con los que evitar su emancipación. Así las cosas, previa cagalera de los directivos, parece que los despachos del equipo de los Ángeles comienzan a trabajar para darle un equipo de garantías a la "Mamba Negra". Se rumorean contactos por Marcus Camby, Jermaine Ó'neal, Kevin Garnett...



Particularmente creo que es normal la reacción de Bryant toda vez que el mejor jugar de la NBA no puede permitirse el lujo de pasar sin pena ni gloria por la competición.




Pau Gasol: Los Grizzlies han dado un paso realmente importante para mantener a Pau en el equipo, tras el "fracaso" en el sorteo del Draft el haber podido firmar como entrenador a Iavaroni (hasta la fecha técnico asistente de los Suns) deja las cosas realmente mejor a la hora de definir si el equipo será de garantías o no. De momento han contratado al preferido del español y se rumorea que el GM también podría ser David Griffin el vicepresidente de operaciones de los Suns, lo que terminaría de favorecer la permanencia de Pau en el equipo de Memphis. Tras eso deberían firmar una buena elección del Draft, contratar un base y un agente libre de garantías, casi nada.

No hay comentarios: